El Triple Balance
Ix3 está comprometido con proyectos que exhiben una fuerte propuesta de "triple bottom line". Dicho de otro modo, Ix3 reconoce que para asegurar su éxito a largo plazo, los proyectos deben producir resultados sociales y ambientales beneficiosos además de retornos financieros sostenibles.
Gente
En los últimos 20 años, la tecnología Ix3 ha sido instrumental en la creación de más de 300 empleos locales en varios países en el mundo, proporcionando salarios por encima del mercado, junto con beneficios y capacitación.
Planeta
La tecnología Ix3 permite a la finca disminuir el uso de fertilizantes sintéticos y otros químicos a través de la aplicación de este sistema patentado de entrega de agua y nutrientes.
reNtabilidad
La aplicación de la tecnología Ix3 captura exitosamente el "valor agregado" (márgenes mayores de beneficio) para producir y entregar alta calidad y rendimiento en cultivos en varios mercados alrededor del mundo.
La Tecnología
Agua
La tecnología Ix3 ha demostrado ser extremadamente efectiva para mejorar la calidad del agua de riego. Lo hace reduciendo los carbonatos y bicarbonatos del agua y disminuyendo su pH
Suelo
Esta agua mejorada cuando se aplica al suelo permite que el sodio se lixivie y salga de la zona de la raíz. Menos sodio en la zona de la raíz permite que haya más nutrientes disponibles para las plantas.
Resultados
La tecnología Ix3 ha sido ampliamente probada en todo el mundo con varios cultivos. Cuando se aplican correctamente, los resultados de pruebas independientes muestran lo siguiente:
- Aumentos promedio del 30 por ciento en los rendimientos de la primera cosecha en aplicaciones agrícolas
- Mejoras significativas en el contenido proteico y nutricional de varios cultivos
- Aumentos de más del 105 por ciento en rendimientos de arroz y aproximadamente 70 por ciento en rendimientos de trigo en dos temporadas
- Penetración de agua más profunda y mayor porosidad del suelo
Aprenda más acerca de la aplicación de la tecnología Ix3 a su operación agrícola.